Notas

Como Pintar Con Un Maestro

Norberto Marcet es un artista plástico argentino, de los mejores, pero principalmente es un maestro, y esa es una combinación muy difícil de encontrar. En sus inicios fue formado por la profesora Anna Rank y por el maestro Guillermo Roux, fue docente del taller de este último a lo largo de tres años. Exposiciones, muestras, premios, hablan de una profunda dedicación y amor por el arte.

Para Red Arte es un orgullo presentarlo como uno de los miembros de esta Red , agradecidos de que nos haya elegido como intermediarios entre su obra y ustedes. Esperamos que disfruten de sus cuadros a lo largo de los días en que van a ser presentados, y esperamos que nos dejen sus comentarios para así el artista pueda tener un contacto directo con todos ustedes de la misma manera que ustedes lo van a tener a través de sus obras.

Norberto Marcet dicta clases en su propio taller y sus alumnos viven cada encuentro como una experiencia no sólo artística sino profundamente humana. Música, mates, historias, atriles llenos de expectativas, imperdibles!

Tags

Red Arte

Red Arte, red social de artes visuales para la comunidad artística de Latinoamérica... tejiendo lazos, generando ideas.

One Comment

  1. Hoy en la revista VIVA de Diario Clarín, se hizo una extensa nota al Maestro Norberto Marcet!! un orgullo y como siempre un placer. Felicitaciones!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close